Ingresar o registrarme

Acceso al sitio

¿No está registrado?Quiero Registrarme

El Concurso para el rediseño del isologotipo del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe ya tiene sus ganadores

El Concurso para el rediseño del isologotipo del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe ya tiene sus ganadores

Por decisión unánime de la totalidad de los integrantes del jurado, constituido por los Arqs. Guillemo Alejandro Aleu Cad1, Emilio Farrugia Cad 2, Osmar Burdisso Cad 3, Jorge Ferrero Cad 4, Diego Martino Cad 5, Horacio Zalocco Cad 6 y Javier Armentano en representación del CAPSF-DSP establece el siguiente orden de mérito:

Primer premio: Código 0096-65, Arq. Gonzalo Montoya, Mat. 09636.
Se ha valorado que la composición lineal propuesta, interpreta el despliegue y el horizonte territorial del CAPSF. En este sentido, esa "línea" representa un gesto abierto e integrador que la institución propuso a lo largo de su trayectoria, También se ha valorado su pregnancia visual y su versatilidad para ser aplicado en distintos soportes, Confiamos en que la visualización de sus aplicaciones, las múltiples lecturas de los receptores y su permanencia en el tiempo harán de este signo un sello distintivo de la institución.
Reservando a la institución consensuar algunos ajustes con sus autores

 

Primera mención: Código 0096-95, Arq, Erika Frank, Mat, 08231
En esta propuesta se valoró la plasticidad y continuidad del gesto lineal como contenedor del isotipo en su versión horizontal, destacando su integración con la tipografía o texto del logo.

 

Segunda mención: Código 0096-34, Arq. Soledad Fontana, Mat. 07002
En este trabajo se destaca la utilización de los elementos de la arquitectura como la línea y el plano en el diseño del isotipo las cuales representan las iniciales de las palabras Colegio de Arquitectos.

Se pueden ver y descargar todos los proyectos presentados aquí